Somos una reserva natural de montaña dedicada a la investigación de Cannabis Sativa con fines medicinales y al desarrollo del turismo cannábico en la Patagonia argentina.
Reserva Cannábica
de Montaña
En este rincón de la naturaleza
Donde las vistas a la montaña, el sonido del río, la serenidad del bosque y nuestras plantas de cannabis convergen para crear un ambiente único y cautivador.
12 hectáreas de bosque andino patagónico sobre la confluencia de dos cauces de agua de deshielo al pie de la montaña.
Contamos con opciones de alojamiento y experiencias en pleno contacto con la naturaleza.
Naturaleza
Vibrante
En medio de inolvidables paisajes patagónicos, cultivamos cannabis al pie de la montaña, entre bosques y a orillas del Río Epuyén y Arroyo Pedregoso.
En armonía
con el entorno
Trabajamos de cerca con la naturaleza, asegurándonos que cada etapa del cultivo sea una expresión de respeto y cuidado hacia el medio ambiente.
Potenciamos la
Comarca Andina
Impulsamos la región hacia nuevos horizontes manteniendo el respeto por la naturaleza.
Conocé el ciclo de vida del cannabis
Sumate a una experiencia única en la Patagonia, donde podrás descubrir el ciclo de vida del cannabis en un entorno natural inigualable. Conocerás los primeros pasos del cultivo de montaña, explorando cómo el clima y el suelo andino enriquecen cada planta.
Durante esta visita guiada, nuestros expertos te acompañarán en un recorrido informativo y visualmente impactante, compartiendo conocimientos sobre prácticas sustentables y el respeto por el medio ambiente que define a nuestra reserva.
LUNES A VIERNES - DE 10 A 12 HS
Visitas al Cultivo
-
Recorre nuestros cultivos de montaña
-
Aprende de primera mano de los expertos sobre como el clima, la altitud y el suelo influyen en el desarrollo de la planta.
-
Conocé sobre el Manejo, control de plagas, nutrición y prácticas ecológicas de nuestros cultivos.
-
Disfruta de un tiempo libre en la reserva hasta las 14:00.
Disfrutá de una visita guiada exclusiva por nuestros cultivos y conectate con la naturaleza en un entorno único rodeado de montañas y bosques patagónicos.